domingo, 8 de marzo de 2015

¿... Cómo?

¿Cómo puedo decirte que todavía me dueles?
¿ cómo puedo hacerte entender que me haces falta, y que te veo en todas las esquinas en donde camino?
¿como quieres que viva deambulando por la vida como un cuerpo carente de alma, buscando el calor de tus brazos y el sonido de tu corazón retumbando en tu pecho que fue tan mío?
¿como puedes vivir tu sin mi?

Hay algo en el mar que inevitablemente me recuerda a ti. No se si es la manera como se funde con el infinito en una linea o porque se que en la vida real nunca se toca con el cielo.
Tal vez sea porque es profundo y misterioso o porque fue en el mar donde te dije que te amaba mientras temblaba por el frío de la brisa golpeando mi cuerpo humedecido por el agua salada, eterna y cambiante.

Todavía me dueles, ¿acaso no lo sabes?

Eres de la clase de amores  que son tan fuertes que desafían las leyes de la química y que por mas que lo intenten jamas pueden estar juntos, pero darías lo que fuera para al menos tener una ultima discusión con el (ella)

Hay algo en el mar que inevitablemente me recuerda a mi leonardo.

Dios, él me hace falta.

Mi toshta... Mi niño... Mi todo... Que duro es.

¿cómo rayos voy a poder vivir así? Si es que se puede llamar vivir, creo que es mas bien dejar pasar los días. ¡Maldita sea! ¿porqué todavía se escapan las lágrimas?

Tengo un memento esposado en mi marcha, te lo di yo a ti...

No olvidare nunca nuestras pequeñas charlas, nuestras risas en la noche, nuestro primer beso.

No hay lugar a donde huir, ni tampoco gasolina.

Me siento tan triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario