Siento que me voy a enloquecer. Acabo de salir de vacaciones, estoy lidiando con una ruptura, no tengo trabajo, mucho menos pasatiempos, se venció el mes en el gimnasio, no tengo dinero para gastar en lo que sea que se me atraviese por la cabeza (que por lo general es ir a playa con mis amigas), estoy absolutamente sola en mi apartamento (sin contar la fiel compañía de mi perro y mi gato), no puedo dibujar ni un poco, ya me vi todas las películas que estaba en espera (las de romance solo hicieron que me sintiera peor) y tampoco me da hambre (mis papas jamás compran algo que solo sea sacar de la nevera y comer, todo requiere un proceso de cocción y no estoy dispuesta a cocinar por media hora para comer en cinco minutos y luego tener que lavar platos, no... No va conmigo)
Por esta falta de actividad y mucho tiempo de sobra, obviamente estoy volviendo al pasado, pensando en todo lo que hicimos que nos unió y en las cosas que nos separaron.
Antes de conocer a mi actual ex tenia una vida social un poco mas activa de lo que la tengo ahora. No necesitaba de un smartphone para comunicarme con mi entorno. No estoy diciendo que (llamemoslo Leonardo) Leonardo haya cambiado negativamente mi vida, no, de hecho estoy mas que agradecida por su paso por mi vida, porque soy de las personas que piensan que uno puede crear dos clases de impactos en las vidas de las demás personas: un impacto positivo o un impacto negativo, y Leonardo me ayudo conmigo misma, me ayudó a quererme antes de quererlo a el, me enseñó a tener fuerza, me mostró la realidad sin vendas ni velos, me mostró como demostrar afecto (tiendo a usar corazas para no salir lastimada... Que irónico... Terminé lastimada aun así), me dio amor y le di amor.
Retomando la idea antes de divagar un poco (una mala costumbre que tengo), antes hablaba con muchas mas personas porque no quería tomarme el tiempo de profundizar ni invertir mi tiempo en una sola, y eso fue lo que pasó cuando conocí a Leonardo. Solo quería hablar con él, y con esto no quiero decir que me volví una total asocial que no hablaba con absolutamente nadie, conserve a mis amigos mas cercanos.
Ahora que el no está, el vacío es impresionante, creo que ya lo he dicho antes, pero la vida no es para auto compadecernos sino para seguir adelante con la nuestra incluso si las heridas son lo suficientemente profunda como para robarte el aliento.
Si lees esto por casualidad, lo cual es muy poco probable, aprovecho la oportunidad para decirte que te amo.
En medio de mi falta de actividad me tropecé con una canción que le había dedicado (una de las varias). Se llama "I will follow you into the dark" del grupo llamado death cab for cutie. La letra habla en resumidas cuentas de que estarán juntos por siempre, tal como pensé que íbamos a estar. Se que es bastante ridículo pensar así pero, ¡soy mujer, y una muy sensible! Y me acostumbre a la idea de la permanencia del amor en el tiempo por el ejemplo de mis papas que llevan veinticuatro años y (se que es ridículo) ciertas historias de amor que me hacen creer que va a ser "...y vivieron felices para siempre"
Mensaje especial para los autores de esas historias: intenten con otro género por favor.
Ahora... Mientras escuchaba esa canción un par de veces (con un par de veces me refiero a casi toda la tarde escuchando esa canción mientras veía nuestras fotos) trataba de hablarle a mis amigas que, para mi desgracia, estaban ocupadas y contestaban lento.
No me distraje, sino que me sumergí en clavado en mis sentimientos. Ya no quiero sentirme mas así y no se que hacer.
Es frustrante no saber nada en absoluto de él.
Bueno, supongo que es mejor así.
I Will Follow you into the dark - Subs. Español: http://youtu.be/Y2pGYzAJUmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario