lunes, 10 de noviembre de 2014

...Lo que siento...

Hoy decidí retomar mi blog, hace mas de dos años que no escribo en el y creo que lo tomare como terapia personal para desahogarme de todo lo que siento pero que no puedo expresar con mi boca, es impresionante como los sentimientos te abruman hasta el punto de cerrar tu garganta y no permitirte articular una sola palabra del enjambre que se me cruza por mi mente.
Antes de expresar todo, sería bueno unos avances... Un resumen ejecutivo (si cabe) de todo lo que ha pasado, ¡y hay que ver que han sido tantas cosas!
Para empezar, conocí a muchas personas maravillosas, mi personalidad floreció, debo decir que antes sufría de una timidez suprema producto de 4 años de bulling, y me empecé a sentir feliz conmigo misma, obviamente que tenia rezagos de aquella mala época en donde me anularon casi que por completo y tenía inseguridades con respecto a "yo" como persona dentro de una sociedad superficial y físicamente demandante (tampoco crean que soy fea, no lo soy, pero no soy una belleza amazónica... Soy una mujer normal y común y corriente: una nariz, dos ojos y una boca)
Entré a la jornada nocturna de la universidad y como era un grupo de gente madura y trabajadora, esas exigencias superfluas eran un mito y esa pequeña gran carga de mis hombros fue liberada. Volví a ser quien yo era.
Me enamoré y me partieron el corazón... En mil pedazos, debo decir que el es una persona maravillosa, no es un monstruo, solo que pasaron cosas que en una relación madura considero que lo califica como inaceptable.
Mi historia de amor fue una muy fuerte, saturada, hermosa, viva, eterna, efímera, suave, con muchos matices. Hubo risas, chistes, cosquillas, amor, lágrimas, amor, amor y mas amor...
Tuve la fortuna de que haya encontrado al amor de mi vida en mi primer noviazgo y digo esto porque la conexión que tuvimos era muy muy MUY fuerte...

A pesar de eso, esa historia tuvo un fin muy triste y desagradable para mi. Y es por eso que me duele tanto. No terminamos por falta de amor, sino porque hay cosas que golpean muy duro.
Se que muchos piensan que si hay amor todo se puede, pero un mismo error una y otra vez en vez de cerrar una herida, la abre mas y termina por arruinar algo muy bello como lo fue esto que tuvimos.
Decidí sanar sola.

Bueno, esto se extendió mucho. En resumen es eso.
Si esta persona por alguna razón extraña del destino decide leer esto, solo quiero que sepa que lo amo.

Tratare de escribir con la mayor frecuencia posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario